Como hacer fotos bonitas. Aprende fotografía

¿Te apasiona el mundo de la fotografía? ¿Te han regalado una cámara y te gustaría sacarle partido? Si quieres saber cómo hacer fotos bonitas, aprende fotografía con nosotros.

¿Qué es lo que necesitas saber para hacer fotos bonitas?

Aprenderás las bases técnica de la fotografía digital en un curso intensivo y de corta duración. Responderemos a preguntas tales que: ¿Cómo se configura la cámara?, ¿qué iluminación necesitamos?, ¿qué es la composición y cómo utilizarlo a nuestro favor?, ¿cómo hacer un buen retrato?. ¡Y otras muchas más!

¡El modo manual es nuestro aliado!

Seguro que te da miedo poner el modo manual y sacar fotografías, no te preocupes, con este curso aprenderás a usarlo para poder adaptarte a todas las situaciones. Si tienes poca luz, si quieres captar una escena con movimiento, un paisaje con nieve o lluvia… Aprende a controlar la exposición fotográfica, tanto en disparos en modo automático como en modo manual.

Conviértete en un fotógrafo de nivel semiprofesional

El curso va dirigido a todas esas personas que desean aprender fotografía, no se necesita tener nivel, no importa que nunca se haya manejado una cámara. Saldrás del curso como un auténtico semiprofesional.

Curso de fotografía en Madrid

Formatos de fotos

¿Sabes en qué formato tienes que imprimir una foto? ¿Cómo convertirla? ¿En qué formato disparar? ¿Cuál tiene más calidad y cuál menos? Hay muchas nociones dentro de este mundo, y son muy necesarias para obtener resultados precisos y de calidad. En el curso aprenderás de todo.

La práctica es esencial para aprender

En este curso tendrás la teoría básica, pero sobre todo, mucha práctica. Aprender a usar la cámara requiere de muchos disparos y muchos errores. Cada fotógrafo va creando su estilo y aquí aprenderás las herramientas que te ayuden a crear el tuyo.

Te daremos ejercicios para practicar, y si tienes dudas, estamos disponibles para atenderlas y no dejar que te vayas con alguna duda en la cabeza. Practicaremos en grupos reducidos para que todos sigamos la clase sin perdernos y sin dudas.

Con este curso intensivo de fotografía básica podrás hacer las mejores fotos de tus viajes, las fotos de la boda de tu mejor amigo… adentrarte en el mundo de la fotografía es lo mejor que te puede pasar. Es un mundo apasionante que atrapa y donde se disfruta mucho.

Curso presencial fotografía Madrid

Una base para evitar errores comunes

Gracias a esta formación, evitarás vicios posteriores que puedes adquirir si intentas aprender por tu cuenta. Con una base sólida, será mucho más fácil aprender y entrar en tipos de fotografía concretos: de producto, nocturnas, paisajes, animales, bodas… ¡Las opciones son infinitas!

Ya sabes, si partes de cero o tienes conocimientos básicos de fotografía, pregunta para tener más información sobre este curso intensivo de un día. ¿A qué esperas para aprender fotografía y saber cómo hacer fotos bonitas?