Curso de Fotografía en Madrid: Un regalo original

En algunas ocasiones nos encontramos en la tesitura de tener que realizar un regalo a alguien, pero no sabemos hacia donde dirigirnos. Todo nos parece igual y lo que es original, no tiene en muchas ocasiones ningún valor. Incluso es difícil pensar en un regalo interesante para alguien que conocemos bien ¿Nunca te ha pasado?. Queremos algo sencillo, pero que no se olvide fácilmente.

¿Porque no regalar un pequeño curso de iniciación a la fotografía?. Seguro que conoces a alguien que se ha comparado una cámara reflex y que siempre dispara en automático porque no ha tenido tiempo de aprender el manejo más básico. ¿Tienes un amigo o familiar que siempre lleva la cámara a cualquier acto social, pero el resultado no suele ser el esperado?. 

Puedes pensar que para realizar un curso de fotografía se necesitan semanas o incluso meses y mucha gente (por motivo laborales, familiares, etc,…) no dispones de ese tiempo. Evidentemente si lo que quieres es dedicarte a la fotografía profesional lo que te voy a contar no está dirigido a ti, pero si necesitas algo rápido y efectivo, quédate a leer un poco más.

 En Medya ofrecemos una clase de fotografía de media jornada. Pero,.. media jornada…, ¿cuántos días?. Simplemente 1 día. ¿Crees que la persona tendrá tiempo?. Seguro que si.

 No se hará un maestro en el manejo de la cámara, pero prometemos enseñar lo más básico para que aquella persona que no tiene ningún conocimiento sobre fotografía (o pequeñas nociones), salga con los conocimientos teóricos y prácticos suficientes como para hacer unas estupendas fotografías de manera manual.

Curso de fotografía en Madrid

 

En internet, hoy día, se puede encontrar prácticamente cualquier información y tutorial. El ámbito de la fotografía no es diferente. Puedes dar con infinidad de cursos, clases y talleres que suelen ser bastante teóricos (y a veces antiguos), y que no están personalizados.

Es por ello que cualquier persona, aunque se lo proponga, termina abandonando este tipo de aprendizaje (vía internet).

Recuerdo cuando empecé a estudiar fotografía (incluso para alguna técnica concreta hoy día) encontraba vídeos en Internet excesivamente largos. El abandono era rápido. El trato directo con una persona con amplios connocimientos en la materia podrá hacer que un curso de fotografía (aunque corto) se pueda aprovechar realmente.

 En Medya ofrecemos más de 10 años de experiencia en multitud de campos fotográficos. Puedes echar un vistazo a nuestra web de Agencia de Fotografía en Madrid, para ver que somos expertos en numerosos campos de la fotografía profesional En nuestros cursos, un porcentaje mínimo es teoría, siendo todo muy práctico y adaptado al tipo de fotografía que la persona quiera aprender.

Recuerdo la última clase, donde el alumno era un entusiasta del Golf, y quería aprender un estilo de fotografía para ese ámbito. ¿Qué tipo de fotografía te gustaría aprender?

Taller de fotografía en Madrid

 Por último hacer referencia a donde se realizan nuestros talleres de fotografía . No estarás en la típica aula genérica, sino que el curso se desarrolla en nuestro estudio de fotografía en el centro de Madrid. Eso ayuda a tener gran cantidad de material con el que poder aprender de primera mano. ¿Qué mejor sitio que un estudio profesional de fotografía donde poder practicar?