CURSO DE FOTOGRAFÍA PARA INSTAGRAM: DOMINA LAS REDES SOCIALES

¿Te gustaría tener un feed de instagram bonito y cuidado? Si te apetece aprender un poco de fotografía para poder lucir un buen contenido en tus redes sociales, este curso de fotografía intensivo para instagram es perfecto para ti.

¿Qué es lo que vas a aprender?

Lo primero que aprenderás es cómo funciona una cámara réflex digital o compacta en manual. Qué modos tiene, cuándo usarlos, cómo configurar los distintos parámetros, etc. Conocer su funcionamiento te ayudará a conseguir fotos diferentes y artísticas, tu instagram será mucho más estético y atractivo.
A parte de algunos conocimientos teóricos para que conozcas las bases, el curso intensivo se basa en la práctica con tu propia cámara fotográfica. De esa manera podremos despejar cualquier duda y podrás salir haciendo fotos como cualquier profesional.

Si no tienes ningún conocimiento sobre fotografía, este también es tu curso

Definitivamente, ¡si!. De hecho este curso está orientado a personas con ningún conocimiento (o muy básico) sobre fotografía. Es por ello que aprenderemos rápidamente. Cuando hayamos trasteado toda la cámara y hayamos visto todas las opciones, aprenderás encuadres, planos y la parte a la que llamamos composición. También veremos las diferencias entre los distintos tipos de fotografía: retrato, deportiva, paisaje, nocturna.

Si tienes algo conocimiento y quieres perfeccionarlo, ven a pasar un buen rato

En este campo nunca dejamos de aprender, las redes sociales nos obligan a innovar nuevas técnicas. Así que si tienes un poco de conocimiento, podrás ampliar, perfeccionar y asentar lo que ya sabes. Y si hay algo en lo que flojeas, también podremos ayudarte a mejorar.

Curso intensivo fotografía para redes sociales

Pregunta lo que quieras

Es un espacio donde podremos debatir entre distintas técnicas y puntos de vista, no tengas miedo de preguntar las dudas que te surjan (qué programas de edición usar, qué tipo de luz y de color quiero para mi feed…). El profesor estará para aclararte cualquier tema que le comentes, seguro que te ofrece una opinión que no te habías planteado antes.
Al tratarse de un curso individual podremos aprovechar mucho más el tiempo. Ninguna pregunta se quedará sin respuesta.

Curso de fotografía para instagram: ¿En una jornada es suficiente?

Es un curso meramente práctico, tú serás el que vayas viendo las opciones de tu cámara. Además, practicarás disparando las primeras fotos en interior y exterior que luego analizaremos.

Y no tienes que escribir nada, todo el material lo proporcionamos nosotros para que puedas atender sin perder detalle de lo que te cuente el profesor. Y sobre todo, para que puedas practicar y practicar. En la práctica está el verdadero aprendizaje.

¿Por qué mejorar nuestro feed de instagram?

¿Te has fijado en la galería de fotos de instagram de algún influencer? Todas las fotografías tienen una armonía, tanto en composición, como unas con otras, la misma luz, el mismo estilo… No es algo que se consigue de manera fácil, todo se hace con mucha práctica y planificación.

Gracias a este curso aprenderás a usar bien el obturador de tu cámara, con ella le darás mucho juego a tus fotos, creando efectos naturales llamativos. Al igual que el diafragma, es indispensable saber manejarlo para que una fotografía sea perfecta. Y así con muchos otros elementos importantes: como la luz y el balance de blancos.

¿Te suena el ojo de pez? Hay muchos elementos a los que daremos un repaso durante esa jornada del curso de fotografía para instagram: te animamos a que vengas y disfrutes con nosotros aprendiendo lo que más nos divierte.  ¡Con trabajo y constancia conseguirás tener el perfil de un verdadero profesional!