Curso particular de fotografía en Madrid

Estamos en la era digital, pero sobre todo, en una era meramente audiovisual, las redes sociales están llenas de fotos y vídeos. Si te consideras un amante de la fotografía pero nunca te has animado a hacer un curso, es un buen momento para dar el paso. En la Escuela Medya te invitamos a que pruebes nuestro curso particular de fotografía en Madrid, gracias a él podrás hacerte una idea de las posibilidades que hay en este fantástico mundo.

No tengo una cámara réflex, ¿puedo hacer el curso?
Muchos de nuestros alumnos apenas tienen experiencia, los requisitos básicos que queremos son interés e inquietud por este mundo. Basta con que tengas una cámara compacta que tenga modo manual. ¡Y muchas ganas!.

curso fotografía para principiantes tarifas

Cursos de fotografía personalizados
Te enseñaremos a utilizar tu cámara de forma individual, cómo usar la iluminación a tu favor, qué encuadres son los buenos, cómo desenfocar y cuándo… todo lo necesario para que desarrolles tu creatividad y seas capaz de jugar con todos estos elementos. El temario es completo y contiene las nociones básicas.

Aprende y disfruta de la fotografía con el curso básico de Medya
En el curso habrá ejercicios y dinámicas desde el primer minuto, no dejarás de aprender y de hacer cosas en ningún momento. Además, te proporcionaremos un temario que podrás guardar y revisar cuando quieras (por si algo se te olvida). Gracias a los ejercicios podremos ver tu potencial, si tienes algunas malas costumbres, y tu creatividad, en este mundo la práctica lo es todo.

Curso particular de fotografía en Madrid: Nuestro estudio de fotografía disponible para ti
En nuestro estudio tenemos luces y herramientas con las que trabajaremos de maravilla. Aprovecha al máximo el curso para empaparte de todo, también haremos fotografía en exteriores.

Cursos particulares de fotografía
Elige cuándo quieres hacer el curso dependiendo de tu disponibilidad. Nos amoldamos a tus necesidades. Al ser clases particulares, siempre habrá más contenido práctico.

aprende fotografía en Madrid

Profesionales con más diez años de trayectoria
Las clases son impartidas por grandes profesionales de la fotografía que llevan a sus espaldas más de 10 años. Ellos evaluarán y te aconsejarán en base a su larga experiencia. Una oportunidad única.

Tú, que siempre has querido mejorar tu técnica en fotografía, pero nunca te habías planteado dar el paso. Esta es la oportunidad que estabas esperando. Nuestro curso particular de fotografía en Madrid está esperándote. Contacta con nosotros para saber horarios, fechas, precios y todas las dudas que necesites.