Preguntas Frecuentes

 

¿Puedo asistir al curso de iniciación si no sé nada de fotografía?

Claro que sí. El curso parte de conceptos básicos, podrás entender todo aunque no tengas ningún conocimiento previo. Con tener una cámara Réflex propia, es suficiente. Indícanos sobre el modelo de tu cámara, si tienes cualquier duda.

Tengo una cámara Réflex y quiero aprender a hacer fotos ¿Es el curso de iniciación adecuado?

Sin duda este es tu curso. Aprenderás a manejar la cámara y a sacarle el mejor partido. Lo más recomendable es que leas el manual de la cámara antes de comenzar el curso.

¿Es un curso para mi si ya sé algo de fotografía?

Con este curso podrás reforzar tus conceptos o quizás entenderlos de otro modo. Además, en la última parte del curso, también se aprenden aspectos más avanzados.

 ¿Dónde se desarrolla el curso?

El curso se imparte en la Escuela de Fotografía Medya (Madrid centro) y en localizaciones exteriores cercanas al estudio, para realizar las prácticas. El curso será dinámico y participativo y se resolverán todas las dudas que sean necesarias.

¿Necesito cámara? ¿Tiene que ser Réflex?

Sí necesitarás cámara para hacer las prácticas. No hace falta que sea Réflex, aunque sí “semi-automática”. Indícanos sobre el modelo de tu cámara, si tienes cualquier duda.

Me interesa regalar un curso a otra persona ¿Es posible?

¡Claro! Un curso de fotografía es un gran regalo. Para inscribir a otra persona, dínoslo por email o llamando directamente por teléfono. Disponemos de Tarjetas Regalo para los cursos. Esa persona podrá elegir cuando quiere hacer el curso, ya que la Tarjeta Regalo no caduca.

¿Quién imparte los cursos?

Todos los cursos los imparte Guillermo Ciriza, fotógrafo profesional y director del estudio de fotografía Medya, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de Fotografía Publicitaria y Editorial.

Información y reserva de plazas rellenando la solicitud o contacta ahora:

info@cursodefoto-madrid.com

91 001 72 48