Taller básico de cámara réflex

Si tu experiencia con la fotografía profesional y la cámara réflex es muy reducida e incluso nula, una primera toma de contacto que te permitirá aprender los conceptos básicos, las técnicas fundamentales para la captura de imágenes y especialmente, te enseñará a conocer, manejar y dominar tu propia cámara réflex es acudir a un taller básico de cámara réflex.

El taller básico de cámara réflex está especialmente pensado, diseñado y proyectado para todas aquellas personas cuyos conocimientos y práctica en la fotografía profesional con cámara réflex son muy limitados por lo que cualquiera con inquietudes al respecto será un alumno o alumna ideal.

El objetivo primordial de este taller básico de cámara réflex es conocer tu propia cámara y todos los elementos que la componen así como algunos accesorios que enriquecerán la calidad de tus capturas. Dominar tu cámara réflex es esencial y esto lo lograrás a partir de este taller. Un taller básico de cámara réflex que, como su propia denominación indica, es de carácter eminentemente práctico.

Puede constar de unas ocho a diez sesiones en las que aprenderás el uso de tu cámara de forma práctica, dinámica y participativa en grupos de alumnos y alumnas reducidos de tal manera que la preparación será altamente personalizada y efectiva.

Además, conocerás los principios básicos de la fotografía digital a la vez que realizas tus primeras instantáneas. Aspectos como la apertura, la velocidad e ISO, los modos de la cámara automático y semiautomático, el uso de la velocidad de obturación, conceptos sobre composición, los diferentes tipos de luz, los balances de blancos con luz natural o con luz artificial, el uso del diafragma y de los objetivos, filtros, etcétera. Recibirás además consejos profesionales para la adquisición de los primeros accesorios para tu cámara.

En definitiva, a través de un curso básico de cámara réflex aprenderás de forma práctica y amena a manejar tu propia cámara réflex y conseguir fotografías profesionales.